Reglamento

Art. 1.- El C.D. Bridgestone Aventura, organiza la VI Carrera Popular Solidaria Bridgestone “(Nocturna Ruta de la Luz)”, que tiene por objetivo la recaudación de fondos para la organización de NUPA (Asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral).

Art. 2.- La prueba se celebrará el próximo día 19 de Mayo de 2018, de 23,00 horas a 00,30 horas.

Art. 3.- Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen sin distinción de sexo y mayores de 14 años de edad y menores acompañados, siempre y cuando estén inscritas correctamente tanto en tiempo como en forma.

Art. 4.- La prueba se podrá realizar tanto corriendo como andando, discurrirá por el siguiente recorrido de 5,3km de distancia:

SALIDA y LLEGADA: Plaza Santa María RECORRIDO: Plaza Santa María, Santa Águeda, Nuño Rasura, Plaza Rey San Fernando, Puente Santa María, Merced, Avda. Palencia, Glorieta Diario de Burgos, Pasaje Laserna, Paseo Media Luna, Arco del Amparo, Alfonso VIII, Plaza Compas, Bernardino Obregón, El Parral, Rollo, Paseo Avda. Jose Mª Villacián Rebollo, Puente Malatos, Paseo de la Isla, Plaza Castilla, Paseo de la Audiencia, Arco Santa María, Plaza del Rey San Fernando, Nuño Rasura, Santa Águeda y Plaza Santa María. 5.3 Km (Carrera o Marcha)

El ritmo medio mínimo para ser considerado corredor y poder optar a los premios de la categoría de carrera será de 8 min/km. En caso de sobrepasar este ritmo, pasará a la categoría de marcha.

Art. 5.- La inscripción será de 10 Euros y se podrá realizar de forma presencial en las tiendas de Deportes Manzanedo, desde el día 16 de abril al 16 de mayo o de forma “on line” a través del siguiente enlace ( http://www.rs-sport.es ), desde el día 19 de marzo al 17 de mayo.

Existe un dorsal 0 para donaciones, de personas o entidades que no deseen participar, estas donaciones se realizarán en Caixabank en el nº de cuenta: ES18 2100 2365 7202 0002 7499.

Todo lo recaudado irá destinado a la organizacion NUPA.

NUPA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) www.somosnupa.org

Art. 6.- La retirada del dorsal y la bolsa del corredor (Mochila Image, camiseta, producto Flor Burgalesa, merchandising Bridgestone, producto Pepsico,), se podrá realizar el sábado día 19 de Mayo en la CAFETERIA DEL FORUM EVOLUCION, Palacio de Congresos (Paseo Sierra de Atapuerca), en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas, con la presentación del justificante o DNI.

Art. 7.- Recibirán obsequio conmemorativo los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que lleguen a Meta en la modalidad de CARRERA. Habrá un sorteo de OBSEQUIOS entre los dorsales participantes.

Art. 8.- Todos los participantes están amparados por una póliza de seguros de accidente, en la que quedan excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a/o desde el lugar donde se desarrolla la prueba.

Art. 9.- La Organización contará con un servicio médico y ambulancias al servicio de los participantes. También habrá servicio de fisioterapia al finalizar la prueba.

Art. 10.- Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados e identificados por la organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que supone para los participantes.

Art. 11.- La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los participantes por imprudencias o negligencias de los mismo. En el momento de la inscripción, el participante manifiesta encontrarse físicamente apto para completar el recorrido de la prueba.

Art. 12.- Los datos de los participantes, obtenidos a partir de formulario de inscripción de la prueba y de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, únicamente será utilizados por la organización, para poder identificarle y poder llevar a cabo todas las gestiones administrativas y de gestión necesarias para la organización de la prueba y su participación en la misma.

Art. 13.- Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento.

AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN DE MENORES

Burgos, 24 de febrero de 2018

Free WordPress Themes, Free Android Games